FAQ  

Preguntas Frecuentes

¿Productos disponibles?


Todos los artículos que figuran en nuestra tienda están disponibles, el sistema no le permite comprar productos sin stock




¿Pago Seguro?


Recibimos todas las tarjetas. Transferencia bancaria. Baloto, PayPal y PSE. Pagos internacionales en dolares americanos.




¿Envios?


Despachos a todo el pais, ( Colombia ). Por compras superiores a $ 70.000 el envio no tiene costo adicional en Colombia. En el caso de cañas y productos sobredimencionados por peso o volumen el valor del envio cambiara a su vez el destino en el territorio nacional. Despachos a destinos como Argentina, Peru, Ecuador, Panama, este servicio sera prestado por FEDEX principalmente, en caso de ser requerido por el comprador podriamos utilizar el correo nacional dependiendo el pais. Los costos de envio, fletes e impuestos seran asumidsos por el comprador y confirmados antes del despacho.




¿Garantia Orvis?


Las Cañas ORVIS tiene 25 años de GARANTIA TOTAL sin preguntas, salvo en los modelos Encounter. Esto significa que sin importar la forma en que su caña se rompa, ORVIS garantiza el cambio de los tramos, si no puede hacerlo reemplazara la caña completa sin hacer ninguna pregunta. Si la caña en garantía dejo de fabricarse, usted recibirá un modelo equivalente o superior. No importa donde haya comprado su caña usted tiene GARANTIA TOTAL sin preguntas. Los tiempos de espera van de 1 a 3 meses y cada caña se enviada a la fábrica cuando es recibida, esto acelera los plazos de entrega. Nuestro servicio de Garantía ORVIS en Colombia incluye: Recepción de su caña rota. Gestión de número de reparación con Orvis USA. Envío de la caña a la fábrica de Orvis en USA. Pago de la taza de tramitación (handling fee) a Orvis USA. Recepción de la caña en Colombia: incluye trámites aduaneros, despacho aduanero, pago de impuestos aduaneros. Usted no tendrá que lidiar con la aduana, ni pagar impuestos extras. Envío a su domicilio, dentro de Colombia Deberá traer o enviar la caña rota de la siguiente forma: Caña completa, con todos los tramos sanos y rotos, su funda y su tubo.Datos completos: Nombre, Apellido, Dirección, Teléfonos. Para los casos que corresponda: los valores no incluyen el flete hasta la tienda ni el retorno de la caña al domicilio. Para realizar consultas sonbre garantias escribanos un mail a moscayrio@gmail.com o llamenos por telefono o whatsapp +57 305 4112622 Valor para garantia de cualquier modelo de caña U$ 100 Dolares Americanos.




¿Ya Despacharon Mi Orden, Como Hago Seguimiento?


El numero de guia sera enviado a su correo electronico dentro de las siguientes 24 hs. hábiles a la confirmación de su pago. También adjuntamos el link para hacer seguimiento online.




Garantia Cañas Redinton?


Cada caña Redington comprada a través de un minorista autorizado, con la excepción de la serie Crosswater y los combos Minnow y Topo, está cubierta por nuestra garantía de propietario original de por vida. Crosswater, Minnow y Topo están cubiertos por una garantía de un año contra defectos de materiales o mano de obra y deben incluir un comprobante de compra con fecha. Esta garantía se limita únicamente al reemplazo de la Caña y no cubre daños directos, indirectos, consecuentes, incidentales o de cualquier otro tipo que resulten del uso del producto. Esta garantía no cubre uso indebido, negligencia, desgaste normal, incendio, robo, pérdida o daño intencional. Redington se reserva el derecho de reemplazar cualquier modelo descontinuado con modelos más nuevos cuando sea necesario. Los colores pueden variar entre las piezas originales y las de repuesto. Para tramitar esta garantía, el propietario original debe enviar todo el producto Redington, incluidas piezas rotas o afectadas, funda, tubo y tarjeta de garantia la cual esta incluida en la parte interna en todas las cañas al momento de la compra, el flete debe ser pagado y asegurado a la dirección de MOSCA Y RIO en bogota a su vez nos encargamos de realizar el envio directamente a REDINGTON en USA, este tramite puede tardar entre 1 y 2 meses segun el orden en que llegue el producto al departamento de garantias. El valor aproximado es de U$ 100.